viernes, 1 de marzo de 2013


HISTORIA : Respeto hacia los demás

Érase una vez un niño africano llamado Bantu de 10 años que tuvo que venir de África por que su padre se tenía que ir a Madrid por motivos de trabajo , entonces se mudó su familia a Madrid. Bantu estaba triste porque había dejado a sus amigos y parte de su familia allí.
Cuando fue el primer día al colegio nadie le quería y todo el mundo se metía con el , menos un chaval que le daba pena y siempre defendía a Bantu.
Bantu siempre estaba llorando y echaba mucho de menos África pero el chaval que se llama Mario y tenía 12 años le apoyo y le animaba siempre .
Mario era el mejor amigo de Bantu e iban a muchos sitios juntos.
Poco a poco Bantu se iba acomodando y poco a poco empezó a relacionarse con los de su colegio aunque seguían insultándole ya no lo marginaban.
Bantu estaba muy contento y cuando demostró la educación y respeto que tiene hacia los demás los chicos de su colegio que le insultaban se quedaron alucinados.
Al final los chicos se disculparon y Bantu empezó a relacionarse con ellos y todos acabaron como amigos respetandosé entre sí.
En está historia el valor moral es la dignidad por como al principio todo el mundo se mete e insulta a Bantu pero el al final acaba enseñando que tiene educación , respeto y que es un buen chico y al final todos los que se metían con el le piden disculpas y acaban siendo amigos.
En resumen esta historia enseña que hay que respetar y ser respetados a cualquier individuo o cualquiera que sea de otra raza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario